Durante la mañana de este jueves se produjo un siniestro vial sobre ruta nacional 9, a la altura de Cabeza de Buey, donde colisionaron dos vehículos y como resultado fallecieron seis personas. En el hecho trabajaron efectivos de áreas operativas policiales de la zona e interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.


Cerca de las 08:50, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta nacional 9/34 altura del km 1533, entre dos vehículos. Personal de Comisaría 11 de Güemes, al llegar al lugar, constataron el hecho tratándose de un Fiat Siena color rojo y una camioneta Nissan que se trasladarían en el mismo sentido. No obstante se trabaja en determinar la mecánica del siniestro y la identificación de las víctimas.


Según los reportes, en el lugar fallecieron una mujer y dos niños. Otras dos fueron trasladados de urgencia al hospital local y, pese a la asistencia médica fallecieron, producto de las lesiones sufridas. Asimismo, personal de bomberos trabajó en el lugar por una mujer que quedó atrapada y que fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, donde pierde la vida. Un hombre también fue trasladado al nosocomio para recibir la asistencia sanitaria.


El fiscal penal Gabriel González, interino en la Unidad de Graves Atentados en turno, dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía en el lugar del siniestro y el traslado de los cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.


Fuente: Policía de la Provincia – Ministerio Público Fiscal

Deja una respuesta