Personal de la Sección Investigación Narcocriminal N°42 de la Policía de la Provincia de Salta, con asiento en Tartagal, concretó el allanamiento de una vivienda del Asentamiento Tomás Sánchez de la ciudad de Tartagal. Un hombre fue demorado y secuestraron importantes elementos que aportaran a una causa de comercialización de estupefacientes.


Luego de una investigación en torno a un causa por comercialización de estupefacientes, efectivos policiales irrumpieron en el domicilio del asentamiento de Tomas Ryan. En el operativo se demoró a un hombre de 35 años. Además incautaron más de 50 dosis entre cocaína y marihuana, elementos de fraccionamiento, 32 mil pesos en efectivo, entre otros elementos de prueba.


Las tareas preventivas desarrolladas por el personal de Drogas Peligrosas permitieron identificar que en el inmueble podría haberse constituido una boca de expendio de drogas. Esto motivó la intensificación de las tareas de campo para reunir pruebas suficientes y solicitar intervención al Juzgado de Garantías 1.


Concretado el procedimiento de allanamiento, el demorado y los secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías 1 circunscripción Tartagal.


Fuente: Prensa – Policía de la Provincia de Salta

Deja una respuesta