Adultos mayores de Cerrillos tuvieron una destacada participación en la instancia clasificatoria de los Juegos Evita y consiguieron avanzar a la próxima etapa de la competencia en distintas disciplinas.

La jornada reunió a delegaciones de Rosario de Lerma, Chicoana, La Merced, Campo Quijano, El Carril y Coronel Moldes, que participaron de una mañana marcada por la competencia deportiva, la recreación y el compañerismo.

Los representantes de Cerrillos consiguieron la clasificación en Ajedrez, Tejo Masculino y Tejo Femenino, mientras que también alcanzaron el segundo puesto en Newcom y Sapo Femenino.

La actividad fue organizada por la Dirección de Deportes y la Dirección de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad de San José de los Cerrillos. También contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que tuvo a su cargo la fiscalización de esta instancia clasificatoria.

Desde el municipio destacaron la participación de los adultos mayores y remarcaron la importancia de generar espacios deportivos y recreativos que contribuyan a la salud, la inclusión y una mejor calidad de vida.



Source link

Deja una respuesta