Pablo Vargas, Coordinador del CIC Sur (Centro Integrador Comunitario), brindó detalles de las reuniones y propuestas que se desarrollan en la institución de la zona sur de la Ciudad. Por un lado, la promoción de actividades vinculadas a la conformación de comisiones vecinales por medio de elecciones, y en otro punto la «Feria Gastronómica» a desarrollarse en el mes de Octubre.


Vargas indicó que, junto a la Coordinación de Asunto Barriales a cargo de Lilian Sosa, el lunes por la noche se concretó una primera reunión informativa con vistas a conformar comisiones barriales por medio de elecciones en los barrios 365, 203 y 48 viviendas. Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno Municipal Lic. Santiago Vargas y vecinos de los barrios mencionados, aledaños a la sede comunitaria.


«El primer paso es realizar un relevamiento para concretar un padrón definitivo de los habitantes de los barrios. Luego establecer una comisión normalizadora para la convocatoria a elecciones y por último los comicios que determinen las flamantes autoridades», definió Pablo Vargas. La conclusión del primer encuentro estuvo orientado a obtener mayor participación vecinal, indico el titular del CIC. «Hubo poca participación de vecinos pero se harán nuevas reuniones. Es un trabajo de hormiga que se viene haciendo», puntualizó.


Por otro lado, la institución lleva adelante una importante cantidad de actividades y propuestas para los vecinos del sector sur de la Ciudad. destacándose las deportivas y recreativas para jóvenes y adultos. Particularmente en esta oportunidad, durante la tarde-noche de este martes se desarrollará una reunión informativa a vistas de la realización de una Feria Gastronómica y Show Musical para el próximo 8 de octubre.


En la oportunidad buscará promocionarse productos alimenticios por fuera de la oferta tradicional que se encuentran en eventos masivos de este tipo. Actualmente ya están confirmados al menos 15 stands gastronómicos y esperan sumar a muchos más.

Deja una respuesta